domingo, 23 de septiembre de 2012

La primera, no la última

He aquí la primera Entrada de mi Blog o.o
Y os preguntaréis...(seguro que no), ¿por qué he hecho un Blog? Pues uno de los principales motivos es porque me encanta escribir. Otro motivo es porque me gusta divertir a la gente y otro motivo...bueno, el otro lo dejamos para la censura e.e
Sea como sea, mi Blog será un poco variado, me supongo yo. Soy una amante del anime y manga, de los videojuegos, de la música, de muchas cosas en general. Por eso es que muchas veces decidirse a algo concreto es muy complicado :')
Primeramente aviso de que soy estudiante, no estoy aún en la Universidad pero se podría decir que la mayoría de los días una está ocupada, como muchas personas, excepto las personas a las que Rajoy a mandado a freír espárragos *Instintos asesinos acechando*. Ejem...pero dejando a un lado esa información y las amenazas varias, estoy segura de que conseguiré llevar un buen ritmo en mi Blog. No pretendo llegar en una semana a las 50 Entradas, que por una parte estaría bien...pero...ejem, me vuelvo a ir del tema.
También aviso que no me importan las críticas que reciba por cómo escriba o por cómo me comporte. Al fin y al cabo es mi Blog, la propia palabra lo dice, mío e.e Por eso mismo...que quien quiera dar su opinión sobre cualquier cosa que la de, y quien no, pues que no diga nada (ahora es cuando viene una choni).
Dejando atrás las tonterías varias, espero que mi Blog os guste y que al menos consiga tener 2 visitas diarias. Por lo menos dos, no pido más (e.e...).

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario