martes, 20 de noviembre de 2012

Con un diario-P.1


Conversación con un diario:
Encendí mi ordenador, entré a mi Msn, ahí leí una frase tuya, decía: ''¿Cómo decir te quiero sin decirte nada?''. Abrí los ojos de par en par, mi corazón palpitó, parecía que iba a salirse de mi pecho. Por un momento, lo creí tanto, que llegué a contestar: ''No tienes más que demostrar que sobran las palabras...''.
Minutos después, recibí un mensaje tuyo, al que contesté, ahí comenzó la conversación. Se me notaba emocionada, más de lo normal, pero poco a poco me vine abajo, me di cuenta que realmente no iba por mí. Mi corazón se encogió de tal manera que dejé de sentirlo por un instante. Pero pronto recobré mi juicio y, me di cuenta que a pesar de que no iba por mí, no dejaría de luchar por conseguirte.

Puede que no sea la mujer adecuada...
Puede que no sea lo mejor para ti...
Pero, ¿acaso no lo sabes?
Ahí estoy, sólo por ti.
--
Esta entrada, forma parte de un conjunto de entradas que llevan el título ''Con un diario''. Son especies de reflexiones, por llamarlas de alguna manera, que yo misma he creado. Las iré publicando poco a poco.
Aviso: Todo está sacado de mi imaginación. De situaciones que he visto en alguna que otra película, o sacadas de otras historias que he escrito que tienen un contenido parecido, cosas así. Lo que quiero decir con esto es que no significa que esté basado en un hecho real. Pero obviamente le puede haber pasado a alguien.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario