domingo, 25 de noviembre de 2012

Gente que no conoces

Hay veces, que por simple casualidad, conoces a personas que desde el principio sientes que son importantes para ti.
No empecéis diciendo: ''Eso no es así, es pura habladuría'', porque muchos sabéis que tengo razón en lo que estoy intentando decir.
Por ejemplo, hay personas que empiezan a hablar de sus problemas indirectamente. Es decir, no dicen del todo cuál es su problema, ni lo explican, pero se les ve que están mal, tristes, y, por lo menos para mí, es una cosa que me cuesta mucho aceptar n.n''.
Entiendo que no todo el mundo puede sacar una sonrisa todos los días, ni que todos tienen motivos para hacerlo, pero, ¿por qué nosotros no podemos sacar una sonrisa a esas personas que están mal? Nada nos lo impide.
Y la verdad es que por muy poco que llegues a conocer a esa persona que quieres ayudar, por ese simple hecho, el querer ayudarle, le convierte en alguien importante, alguien por quien empiezas a preocuparte. Y estoy segura de que esa persona también lo agradece.
Que estamos de acuerdo en que tampoco se puede ayudar a todo el mundo, pero cada persona, sea quien sea, siempre deja huella en los demás, porque es así, es ley de vida.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario