miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gente que va y viene

Hay momentos en los que conoces a personas que te caen bien, otras que te caen mal o otras que simplemente, no te caen. Pero esas personas que te caen bien por al menos un tiempo, parecen ser importantes.
Por ejemplo, en una salida cualquiera donde te presentan a varias personas, siempre, quieras que no, acabas dando tu Tuenti, o Twitter, Facebook,...y mantienes el contacto con esas personas. Tanto que a veces llegan a convertirse en personas importantes para ti, con las que sales más a menudo, a las que les cuentas tus cosas, que intentan comprenderte, etc.
Pero todo eso a veces, que no siempre, suele ser una simple fachada falsa de esas personas. Por el simple hecho de que, cuando te ocurre algo, algo por lo que no puedes estar, o algo que te hace deprimirte, o alejarte de muchas personas, cosas por el estilo, esas personas te dejan completamente de lado y ni siquiera son capaces de preguntarte cómo estás.
Claro que luego, si por un casual vuelves a hablar con esas personas que querían hacerte sonreír ''de verdad'', se ven en el derecho de reclamarte mil y una cosas, cuando en realidad quien deberías de decir esas mil y una cosas eres tú.
Y que conste que esta Entrada va en general. No dedicada a nadie concreto, ni cosas así. Y lo aclaro ahora porque luego dicen muchas cosas.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario