martes, 13 de noviembre de 2012

Lo que escribo

No sé si sabéis o no que me encanta escribir. Lo digo casi siempre, e incluso en Twitter la mayoría de días se me escapa algo.
Algunas personas me han preguntado que qué es lo que escribo. Como por ejemplo mi enemigo, que al parecer le come la curiosidad. No sé si a otras personas les pasa lo mismo, por eso dedico esta entrada a aclarar ese tema, si os parece bien :3.
Tengo muchísimas historias escritas. La mayoría de ellas ocupan muchas páginas, otras simplemente son pequeños relatos que en días concretos me dio por hacer. Pero sea como sea, para que yo deje que alguien lea algo de lo que escribo tiene que darse la condición de que a mí me parezca decente. Decente en el sentido de que tiene que estar bien escrito, relatado correctamente, sin faltas, no sé, lo que es un buen libro/pequeña historia, ¿no? xD.
Y ahora me voy al tema de mis historias. Yo, por ejemplo, no suelo escribir relatos de romance ni cosas así, pero sí es cierto que mezclo lo que es el terror con el amor. Porque sí, en mis historias siempre hay algo de miedo o algo que acojona, no sé, así soy yo.
Eso sí, lo que intento es innovar mucho en lo que escribo. No me centro a lo mejor en coger ideas de un libro y de otro y copiarlas exactamente a la perfección, no. A lo que me dedico es a exprimir mi imaginación y mi mente para poder sacar, de esas ideas que ya tengo, las mías propias y únicas. Porque si vas a escribir una historia que sea exactamente igual a otra, para eso, ahórrate el escribir. A no ser, claro, que sea una continuación de un libro que te guste mucho. Pero bueno, eso ya son otros temas :).
Resumiendo, que actualmente estoy escribiendo una historia que por lo menos a mí me está gustando, aparte de que sea mía, claro. No sé si en algún momento llegaré a publicar algún Capítulo o algo que se le parezca, pero sí me dedicaré a mencionar algo sobre el tema.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario