martes, 27 de noviembre de 2012

Los vecinos-1

En Twitter, lo que me falta ya es publicar la vida entera de mis vecinos, porque juro que todos los días hacen algo nuevo.
La cosa es que, muchos de vosotros, al igual que yo, nos sentimos identificados mutuamente con alguna de las cosas que hacen.
Por ejemplo...¿qué pasa con ese sonido de bolas al caer? ¿Es que se pasan todo el rato jugando a las canicas? Pues no, señores, lo que juegan es a la petanca, pero yo creo que les dará vergüenza o algo y lo juegan por la noche, a escondidas en una esquina de su casa que...justamente da a donde está mi habitación.
Otra cosa de las que hacen, es taconear. Que sí, tal y como suena, TACONEAR. Ni yo misma me lo creo, aunque mi teoría es que tienen el síndrome de Antonio Recio...o que quieren que deje de poner mi música y escuche flamenco. Pero jamás lo haré :D.
Y hay otra cosa...sí...sí, es lo que estáis pensando. Es ese momento incómodo en el que estás en tu habitación, todo está en silencio y de repente se empieza a escuchar el ruido de unos golpecitos medio rítmicos, constantes. Y esos ruiditos acompañados del nombre de este juego, que se llama el: ''Uhm...sí...así...sigue...ahh...si...''.
¿Pero sabéis qué? Que si ellos me molestan a mí, yo tengo derecho a joderles el polvo (?). Así que, me plantée un día cual maruja, el coger una escoba y dar en todo el techo para que pararan. Claro que luego, una señorita por Twitter me dijo: ''No hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti'', y pensé: ''No me como ni una rosca...''.
Además, mis vecinos tienen también una extraña adicción al jamón, que les hace estar discutiendo muchos días a gritos sobre cuál está más bueno. Yo, sinceramente, estoy por tirarles la pata por la ventana :').

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario