viernes, 23 de noviembre de 2012

Sobre Twitter-4

Como hace ya aproximadamente una semana y pico o más que no hablo sobre Twitter, voy a poner unas cuantas cosillas que me han estado pasando. O que pasan en general, ya me entendéis :3.
Por ejemplo, hoy, conocí a una personita super adorable, cuyo nombre es de lo menos común. Muy propio suyo y sobre todo tiene una imaginación que no sé cómo mantiene en esa cabeza D:. Que sí, que eres tú, Irekaim (Tenenbaum). ¿Veis? Un nombre de los de toda la vida, lo que yo decía :3.
Otras personas se han dedicado a hacerme Follows y, jugando con mi ilusión de persona desequilibrada con síndrome de psicópata, me han hecho Unfollow al instante. ¿Pero qué clase de retrasado hace Follow para darte Unfollow al momento? En fin.
Luego están las personas, que esas sí que son un pelín retrasadas ya, eh, pero ya. Que se dedican a recordarte toda la semana, pero TODA la semana, que llega el lunes. Y cuando llega el lunes, te siguen recordando lo que queda para el próximo lunes. ¿Pero qué clase de problemas tienen?
Pero tengo la esperanza puesta en esos nuevos Followers que siguen ahí conmigo. Somos pocos pero hacemos ruido, eh e.e. Sobre todo a veces mi enemigo y sus conclusiones.
Además, también está el hombre, Marcos, que se ha dedicado a ir diciendo mi nombre por ahí. Se salva por el hecho de que es una de las personas que se levanta conmigo por las mañanas. Si no, ni la hora le daba (?).
Y que no me olvido de Charlie, que aunque se come cada brownie que no se merece, tiene una sonrisa de oreja a oreja la mujer :D.
Aquí finaliza esta especie de entrada-mención tan extraña. Para la próxima, más y mejor.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario