sábado, 15 de diciembre de 2012

deviantART

Bueno, esta entrada quiero dedicarla a deviantART. Que no sé si la conoceréis o no, pero vamos, por si acaso, yo os hablo un poquito de esta página.
No la voy a comparar con Instagram, porque sinceramente para mí no tiene parecido ninguno. Además, Instagram es más dedicado a fotografía y demás, DA en cambio es un lío de distintas cosas.
Por ejemplo, yo entré a deviantART con la ilusión de poder enseñar mis dibujos a los demás. Sí, mis dibujos :3. Porque antes, cuando tenía más tiempo libre, me la pasaba dibujando con mi tableta gráfica y no paraba de publicar ahí mis dibujos.
La gente te suele dar una opinión sincera de lo que piensan sobre tus fotos/dibujos/collages/ediciones, lo que sea, por lo que te sirve de gran ayuda a la hora de mejorar.
Además, hay algunas personas que, como yo son dibujantes, que hacen verdaderas obras de arte. DA es un sitio en el que vale la pena entrar. El arte está asegurado, las risas también y, sobre todo, la posibilidad de aprender mucho más sobre lo que te gusta.
Y no, no es que me hayan pagado ni nada de eso por hacer Publicidad a esta página xD. Es que me estoy planteando la posibilidad de volver, ya que me entretenía bastante y quería compartir con vosotros la opinión que tengo sobre esta página. Sólo eso :).

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario