sábado, 22 de diciembre de 2012

El Hobbit

No hace mucho, fui al cine con mi hermano a ver ''El Hobbit: Un viaje inesperado''. Concretando puedo decir que fue hace tres días más o menos.
Puedo decir que llevo bastante esperando esta película. Primeramente pensé en verla normal, sin 3D ni nada, como siempre. No sé, tampoco estaba mi economía como para gastar más. Pero quise preguntar a varias personas más y me dijeron que valía la pena verla en 3D, así que seguí su consejo.
Sólo puedo decir que valió la pena gastarse un poco más de dinero para verla en 3D.
La película prometía mucho y al final (de la película), te deja con ganas de más, o por lo menos a mí me dejó así.
Hay ciertas escenas que son muy fieles a lo que es ESDLA, ya que desde luego tiene unos paisajes impresionantes y unos efectos que se los han currado muchísimo. Claro que no lo puedo comparar con ESDLA porque El Hobbit es algo completamente distinto. Es el comienzo de todo, un cuento, la historia de Bilbo, un...retorno al pasado, por llamarlo de alguna manera.
No quiero hablar mucho sobre la película, ya que no quiero revelar hechos a quienes no la han visto aún, pero puedo decir que por lo menos a mí hay ciertos momentos en los que se me han puesto los pelos de punta.
La historia además es bastante fiel a lo que es el libro de El Hobbit y puedo asegurar que ayuda muchísimo a responder preguntas que seguramente muchas personas pueden haberse formulado si han visto únicamente las pelis de ESDLA (y no leyeron los libros en su orden).
Y no queriendo decir mucho más, os recomiendo que vayáis a verla y os dejo el tráiler:


Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario