lunes, 24 de diciembre de 2012

El rollo de siempre

¿Qué queréis? No iba a poner un título como: ''Felices Fiestas'' o...''¡Feliz Navidad!'', o algo que se le parezca.
Ahora que ya sabéis de lo que va esta entrada, podéis dejar de leer (?). Bueno, es que ciertamente, todos o casi todos felicitamos las fiestas de una forma parecida. Al final siempre se acaba diciendo FELICES FIESTAS, ¿no? Pues ya lo sabéis.
Que yo lo dije en Twitter y es que sinceramente no es lo mismo una Navidad sin vosotros. Que me encantaría poder pasarla con Nico, Drey, Irene, Volke (el que no para nunca), Zhoren, Ryoru...y no son los únicos, pero la verdad, son especiales.
Al fin y al cabo la Navidad es para pasarla con la familia, ¿no? Pues ellos también son mi familia :).
Que a mí no me gusta ponerme ñoña y esas cosas. Y como es Nochebuena y tampoco tengo ganas de aburriros con una felicitación a la que no me va a dar tiempo ni de colocar una foto, pues lo suelto ya y listo.
¡FELIZ NAVIDAD!

P.D.: ¿Veis? Yo no termino con un ''Felices Fiestas'' e.e.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario