viernes, 7 de diciembre de 2012

Los vecinos-2

No sé, yo tengo la extraña sensación de que mis vecinos se han enterado que hablo de ellos en mi Blog y en Twitter. ¿Que por qué pienso eso? Porque llevan desde hace una semana entera, o dos (ya ni me acuerdo) pegando martillazos como unos posesos.
Me encantaría poder recordar ese tiempo en el que podía estar tan tranquila en mi casa, en el ordenador, sentada y acurrucada sin tener que estar constantemente diciendo: ''Puñeteros vecinos''. Parece algo tan lejano...xD.
Pero es que a todos o a casi todos, nos han pasado también, las siguientes cosas con nuestros vecinos:
A lo largo de la semana, raras veces les escuchas molestar, principalmente porque están a su bola o jugando a la petanca (como ya dije). Pero resulta, que cuando llega el sábado por la mañana, todo cambia.
Estás tan tranquilo/a en tu cama, cuando de repente empiezas a escuchar el sonido de una trompeta. SÍ, UNA TROMPETA. ¿Que cómo es posible? Pues ese vecino que está en la banda de música o tiene un trastorno obsesivo por molestar a los demás, que se pone a las 9 de la mañana o incluso antes, a tocar la trompetita. ¿Que qué pienso yo? Que tenga cuidado con la trompeta...*Risa malvada* :).
También se da la situación el mismo sábado, o un domingo, en el que te despiertas al compás de la música flamenca, sí, sí, flamenca, tal y como suena. Yo misma, no sé cómo no he salido ya ''bailaora'' o algo así.
Otra de las situaciones, es ese momento incómodo en el que empiezas a escuchar a tu vecina gritando a su hijo, a saber porqué, pero gritándole como si no hubiera mañana. Y como no, a las marujas saliendo de casa o pegando la oreja a la pared únicamente para enterarse qué es lo que está pasando.
Es como ese momento en el que vas a tender la ropa a la azotea y te encuentras con una vecina y la cosa se da así:
Yo: Buenas tardes.
Ella: Buenas tardes muchachita, ¿qué? ¿Cómo está tu madre? ¿Ya está mejor? ¿Y qué le pasó el otro día? ¿Sabías que la del tercero ha tenido un hijo? ¿Te has enterado de que el otro día se cayó una teja?
Yo: Hasta luego.
Y esto, es así, porque son unas marujas de pura cepa. A ellas sí que deberían de declararlas ''Patrimonio de la Humanidad''.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario