sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Navidad?

Sinceramente este año, parece que ni siquiera es Navidad. O al menos yo tengo esa sensación.
¿Que por qué lo pienso así?
Pues porque este año estoy viendo que no es lo mismo. Tal vez es la crisis, o tal vez los problemas familiares que estoy segura que casi todo el mundo ha tenido bastantes este año. O también puede influir que la gente y muchos comercios llevan diciendo que es Navidad desde hace yo que sé cuánto tiempo antes de que sea Navidad realmente.
No sabría explicar la sensación que tengo, pero por ahora lo llamo desgana. No tengo ganas de Navidad, no sé.
Cuando éramos pequeños eso de la Navidad era distinto, ya que nos traían muchos más regalos y era otra cosa, otra sensación, hacía como más ilusión. Supongo que eso después de tantos años ha cambiado lo suyo y la falta de dinero tampoco ayuda mucho.
Además, por lo menos a mí este año me faltan muchas personas con las que no voy a poder celebrar la Navidad. Ya sea porque les tengo lejos o porque simplemente no están. Así que, no.
Personalmente y estando a favor de un Twittero que lo dijo hace tiempo...me parece que pasaré la cena de Nochebuena en casa comiendo una pizza o algo que se le parezca.

P.D.: Aún a pesar de esto, probablemente dedique una entrada cuando sea el momento deseándoos Felices Fiestas y todo eso. Aviso.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario