sábado, 15 de diciembre de 2012

Sobre Ask

Yo soy una de esas personas que estaban en contra de los Ask y esas cosas que se le asemejan. Claro que luego me di cuenta de que no era un ''sitio'' tan malo y entré, como no.
No hace mucho que me hice Ask. Creo que fue al mismo tiempo que me creé mi cuenta en Twitter, aunque no lo recuerdo muy bien.

Simplemente, quería decir unas cuantas cosas al respecto:
1.-No me caen bien las personas que utilizan Ask para insultar a los demás.
2.-Hay que tener un mínimo de respeto y decencia, aún preguntando en Anónimo.
3.-Teniendo Ask te arriesgas a que te pregunten cualquier cosa.
4.-No está bien responder siendo borde, a no ser que te pregunten con malas ideas.

Que en realidad estas son una de las pocas cosas que pienso sobre Ask, por lo que generalizo un poco.
¿Algo positivo de esta página donde hacer preguntas a tus amigos?
Pues sí, tiene algo positivo y es que tienes la posibilidad de preguntar prácticamente cualquier cosa. Claro que luego está en la otra persona el responder o no.
Eso sí, me parece una buena web para las personas por ejemplo que son tímidas y no se atreven a preguntar ciertas cosas ''a la cara''. Pero por otra parte, también hay que sacarse de encima ese tipo de ''complejos''.
Sea como sea y, con esta entrada sólo quiero decir que Ask puede tener muchos pros y muchos contras, pero al final, quieras que no, acaba entreteniendo. Porque siempre es agradable que al menos algunos de tus amigos te hagan una pregunta, por simple que sea.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario