domingo, 10 de febrero de 2013

Los exámenes

No me diréis que este no es un tema del que todos tenemos para hablar, ¿verdad? Y no precisamente para 5 minutos.
Lo primero que quería decir sobre este tema es, ¿QUIÉN INVENTÓ LOS EXÁMENES? MUERTE Y DESTRUCCIÓN.
Una vez aclarado esto, sigo con el tema y tal.
Desde pequeños, nos han enseñado a ''temer'' a estas cosas y lo peor es que nos tienen engañados. Muy engañados.
¿Que por qué digo que nos tienen engañados? Por lo típico de: ''El examen será sencillo'', ''Serán las mismas actividades de clase'', ''Serán cosas que ya hemos dado'',...etc. ¿Pues sabéis que os digo? Que muerte y destr...no, QUE UNA LECHE.
Jamás en toda mi vida y en todos los exámenes que llevo hechos, ni uno ha sido igual que los ejercicios de clase. Y ni uno por supuesto han sido cosas que ya hemos dado.
Porque sí, porque a los profesores (a esos seres), siempre les ha gustado hacernos sufrir. Es así, es inevitable, lo llevan en la sangre.
Ese hecho lo demostraron el día que, de pequeños, nos arrancaron de los brazos de nuestras madres mientras llorábamos desconsoladamente y ellos decían: ''Venga va, que sólo van a ser unas horitas''. ¿UNAS HORITAS? Nadie me avisó de que esas horas se convertirían en años, y los años en torturas (y en una rutina muy fea).

P.D.: Este es sólo el comienzo de una larga charla de exámenes y estudios.

Fdo.: AyameN.

1 comentario:

  1. Me encantan tus Entradas xD...y tranquila, ya no te queda mucho por sufrir bajo la dictadura de los profesores y sus exámenes, ánimo.

    ResponderEliminar