martes, 5 de febrero de 2013

Los vecinos-3

Hace mucho tiempo que no hablo de mis vecinos, y creo que va siendo hora, ¿no? Al fin y al cabo han añadido algún ruido nuevo más a la lista. Y yo creo que también algún que otro juego con el que incordiarme. O incordiarnos, como prefiráis.
Casi a diario, mi vecino de arriba tiene mudanza. ¿Qué por qué? No, no es que vea subir cajas y cajas sin cesar, ni que lleguen los típicos camiones con muebles dentro, no. Es que cada día, y ojo, que no falla, les escucho arrastrando muebles constantemente. Concretamente una silla.
Deben pensar que es bonito estar todo el día moviendo muebles de un lado para otro. Yo le he dado nombre: ''El Vals de las Sillas''. Algún día me pagarán los Derechos de Autor :3. Ah, y también tendrán que indemnizarme por los daños en mi sentido auditivo.
Han añadido también, un ruido nuevo, al que aún no he conseguido darle nombre y no entiendo demasiado bien. Si se supone que no juegan al: ''Uhm...sí...así...sigue...ahh...si...'', ¿de dónde se supone que sacan ese ruido de muelles constante?
Es gracioso hasta cierto punto, porque justamente empiezan a hacer ese ruido cuando me voy a acostar o cuando tengo una mañana libre en la que quedarme tranquila en casa. Ya me diréis vosotros, si eso es o no es premeditado.
Lo que sí va a ser una buena venganza va a ser la mía. Y muy premeditada. Pero será...en el próximo capítulo (?).

Fdo.: AyameN.

1 comentario: