jueves, 4 de julio de 2013

¿Ya empezamos?

Nada más estar un poco en casa cuando empieza el verano, sigues conservando la noción del tiempo y todo eso, pero en cuanto pasan unos días más...empieza el caos.
No es que te de igual que pase el tiempo, que también, si no que, es más en plan de: ''¿Qué hora es? ¿Las ocho de la tarde?'', y no vuelves a mirar el reloj hasta dentro de tres horas más. Porque total, es verano.
Otra cosa que por lo menos sé que no soy a la única a la que le pasa, es lo típico de no saber qué día de la semana es. ¿Jueves? ¿Martes? Nada, que podemos decir todos los días menos el que es.
No sé cómo nos o me las apaño, pero lo cierto es que en verano cambio totalmente el chip. Ya no es sólo un tiempo de relajación y descanso en el sentido de que no estás tan agobiado por los estudios (excepto los que hemos suspendido, EJEM), si no que pueden pasar horas y horas y tú estar con esa tranquilidad de que de todas formas, mañana vas a poder hacer lo mismo, o otra cosa distinta, etc...
Hay muchas ventajas de que sea verano, pero una de las desventajas es que...ES MUY POCO TIEMPO. Y encima estaban diciendo eso de que nos querían quitar días de verano, ¿MÁS? Si como sigamos así no vamos a tener ni días de fiesta. Ya lo veréis.

P.D.: Pequeño último párrafo de revolucionaria.

Fdo.: NyusT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario