domingo, 25 de agosto de 2013

Mucho tiempo

Ha pasado mucho desde la última vez que escribí. La verdad es que me parece demasiado tiempo contando con que quien lleva este Blog soy yo, y no estoy en colaboración con ninguna persona. (Claro que, si lo estuviera, escribiría más y...no, tonterías xD).
Lo cierto es que algunos días pensaba: ''¿Escribo algo?'', pero claro, luego me ponía con otra cosa y al final se pasaba el día, llegaba la noche y era en plan de: ''Ya otro día''. Podéis llamarlo pereza o lo que queráis, la cosa es que llevo sin escribir mucho tiempo.
Aunque siendo sincera, tampoco se me había ocurrido gran cosa para escribir.
He pensado alguna que otra vez en mi entrada anterior, en la que hice referencia a que si teníais algún tipo de idea para un proyecto, para que yo pudiera llevarlo a cabo de forma regular y todo eso...(Bueno, a quien le interese que se lea la entrada anterior ~).
Si pregunté fue porque quería y sigo queriendo hacer algo que pueda gustar en general, no sólo a cuatro (número random) personas y ya x3.
Y lo cierto es que con esto de haber recuperado las ganas de escribir, también me he inspirado un poco y me ha servido para tener alguna que otra idea. Por lo menos tengo una en mente, pero aún no es seguro.
Mis disculpas por haber estado tanto sin publicar nada, ¡pero he vuelto! :3

Fdo.: NyusT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario