lunes, 26 de agosto de 2013

¿Razón o no?

Con el tiempo, me he ido dando cuenta de muchas cosas, como todo el mundo (supongo). Ya sabéis, temas que salen, cosas que pasan, etc...
El caso es que hoy quiero hablar de un tema concreto, y es muy sencillo de entender, al menos a mi parecer.
He visto muchos casos en los que la gente como que se pone de acuerdo para llevar la razón, pensando que lo que dicen está bien y que es correcto.
Imaginad la situación: Tú conoces una cosa, sabes que tienes la razón, que dices la verdad, que lo tuyo está bien; pero en el otro bando, hay cierto número de personas que están en contra, que creen que ellos tienen la razón y que además ponen como prueba que son muchos más que tú.
No es como las discusiones normales, yo creo que tienen un ''algo'' peor que eso.
Porque vamos a ver, ¿qué tiene que ver que sean más o menos personas si quien dice la verdad eres tú? El número de personas da igual, como si es el mundo entero, ellos no pueden convencerte de que tienen razón si tú sabes que no es así.
Tal vez sea un caso de testarudez, pero ni yo sé clasificarlo, no sé vosotros.
Mi conclusión con esto, es que no hay porqué seguir lo que todos los demás dicen. Que si a alguien le parece bien algo y tú sabes que está mal, no hay que ponerse en plan de que hace lo correcto.
Cada persona tiene sus ideas y sus opiniones, correctas o no. Quien se equivoque, se dará cuenta tarde o temprano.

Fdo.: NyusT.

2 comentarios:

  1. Eso es bastante cierto, cada uno es responsable de sus actos y si está equivocado o no, se dará cuenta tarde o temprano.
    Lo que intenta la gente que está intentando convencerte de que ellos llevan la razón es oprimirte, opresión social, que te unas a ellos y luches por su causa (según como se mire, claro)
    Es como la moda (la mierda de moda), todos creen que lo último es lo mejor, y quien vista diferente se burlan de él, cuando eres tú quien deberías reírte de ellos por tener tan poca personalidad (no pretendo ofender a nadie) y dejarse influenciar por algo tan volátil (creo que es la palabra)como la moda.
    El veredicto para ese tipo de cosas es: "No dejes que se rían de ti por ser diferente, ríete tu de ellos por ser todos iguales"

    Una buenísima publicación reflexiva, me ha gustado ^^!
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo tiene opiniones diferentes, aunque haya personas que tengan cosas en común y todo eso, pero es que no me gusta/sienta bien que otros se pongan en plan ''gallitos'' por el simple hecho de que creen que tienen la razón y que dicen algo verdadero.
      Gracias por el comentario, de veras :D.
      Un saludo~.

      Eliminar