lunes, 28 de octubre de 2013

Sobre Twitter-6

Esta viene a ser ya como la sexta entrada que escribo sobre Twitter, y hacía bastante tiempo que no publicaba algo al respecto.
Hoy quiero hablaros de esos momentos en los que yo, por ejemplo, necesito desahogarme y soltar un montón de cosas.
A ver, está claro que es nuestro Twitter, nuestro ''espacio'' (COMILLAS), pero no sólo eso, si no que mucha gente como por ejemplo yo, que cuando tenemos momentos ya sean buenos o malos, pues nos vamos a escribirlos en Twitter. Tampoco es que contemos nuestras vidas constantemente, pero sí hay comentarios al respecto.
(Y que conste que dije de escribir esta entrada la otra mañana. ¿El día concreto? LA OTRA MAÑANA)
Siempre me ha gustado expresar ciertas cosas a través de papel, o simplemente con el hecho de escribir (ya me entendéis).
Además, lo bueno que tiene esta red social es que a pesar de lo que digas, que puede ser casi cualquier cosa (¿casi?), siempre va a haber alguien que se sienta identificado de alguna manera, que le llegue lo que has dicho o que le guste, así de simple.
La conclusión es: Twittea lo que te de la gana. Y si lo necesitas, no te cortes.

Fdo.: NyusT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario