miércoles, 15 de enero de 2014

Mi imaginación

Para ser sincera, desde pequeña siempre he tenido una imaginación impresionante (o eso me decían, al menos). No he sido de las típicas niñas que se tiraban todo el día en la calle, y que ahora lo siguen haciendo, de hecho, si no que yo muchas veces prefería quedarme escribiendo o dibujando, leyendo, también (añado jugando, BASTANTE). Aunque eso no quiere decir que no haya sido una niña que jugaba en la calle y demás.
¿Que a qué viene hablar de esto? Pues lo cierto es, que tengo bastantes ideas (disparatadas o no) sobre mil cosas que escribir a la vez, y esto me ha traído recuerdos a cuando hacía no mucho, y aún lo sigo haciendo a veces, me sentaba en mi escritorio, cogía mi bolígrafo y sobre un cuaderno cualquiera, el que pillara, me ponía a escribir lo que mi mente me permitía.
Recuerdo una de esas veces, que estaba tan exageradamente inspirada, que me la pasaba escribiendo sin parar, y ya me daba igual que me doliera o no la mano. Total, hay años de práctica después de tanto en la escuela, ¿no? Y justamente, resultó que me pillaron escribiendo en clase (llevaba unas tres o cuatro hojas de aquella historia encima), y eso que escribía, lo cual apenas tenía yo claro que valiera la pena leerlo, se lo llevaron varios profesores y hasta la última hora no me lo quisieron dar.
¿Que qué me dijeron? Resultó que les había gustado y todo, y eso que yo pensaba que sólo tenía la disparatada imaginación de una ''niña'' a la que le encanta leer y dejar que su imaginación vuele mucho más allá de lo que su mente en si le permitiría.
A día de hoy, me acuerdo de esta anécdota, y he de decir que me alegra poder compartir, aquí en mi Blog, cosas como estas, mini-relatos como he escrito, gracias sobre mis vecinos, y muchas cosas más que espero seguir llevando a cabo.

Fdo.: NyusT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario