miércoles, 15 de enero de 2014

Principio de año (2014)

Se suele decir eso de que hay que empezar el día y las cosas en sí con buen pie, ¿no? O al menos con una buena actitud. Pues bien, las cosas como son, yo este 2014 no he conseguido empezarlo con una buena actitud ni nada que se le parezca (tampoco se puede empezar nada bien mientras te ahogas dando besos a familiares con las uvas en la garganta), pero al menos he de agradecer que a raíz de un día o así después, la cosa ha mejorado de una forma impresionante.
Ya que mi 2014 iba a ser y de hecho es un año especial. Y si tenéis curiosidad o lo que sea, simplemente es porque van a haber bastantes cambios en mi vida, que van a ser para bien, pues quería daros a vosotros mis buenos deseos, que aún estáis a tiempo de mirar de forma positiva a todo el año que se nos avecina.
Eso sí, luego será lo típico de que a final de año pase algo malo, o como sea, y tiramos por la borda todo lo anterior que haya podido ocurrir (positivo, claro), pero no, creerme cuando digo que no es bueno hacer eso y no es la solución. Vaya, que es mejor mirar todos los buenos momentos.
Dicho esto, y recuerdo que es la primera entrada en mi Blog de este año, os deseo que os vaya muy bien, conozcáis a nuevas personas, os llevéis mejor con quien tengáis algún problema, os reconciliéis si tenéis con quien hacerlo, etc...simplemente, que os vaya bien en este 2014~.

P.D.: El retraso de esta entrada se debe a problemas técnicos y/o...BAH, que no ha podido ser antes y listo :).

Fdo.: NyusT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario