sábado, 24 de mayo de 2014

A diario

Todos los días acabamos teniendo una rutina de algún tipo, o al menos eso me pasa a mí casi siempre.
Nunca me ha gustado la monotonía, como por ejemplo el tener que ir todos los días al instituto/Universidad (lo que sea), pero sí soy de esas que piensan que si al menos estás esforzándote por estudiar algo, que sea algo que te guste y con lo que puedas sentirte a gusto. ¿Que por qué? Porque si tenemos que estar todos los días trabajando de algo, lo que sea, es mejor que nos guste, eso seguro.
Y si hablamos de lo que hacer diariamente en nuestro tiempo libre, pongo un ejemplo como el de salir a dar un paseo a un parque, o donde nos apetezca. Yo ya aseguro que sienta de maravilla eso de salir aunque sea un rato, y si encima caminar es sano, ¿qué más queremos? (Me siento un anuncio de televisión).
Una de las cosas que no me agradan de hacer algo que te gusta a diario, es que acaba llegando algún que otro día en el que no puedes llevar a cabo dicha actividad, ¿y qué pasa entonces? Yo por lo menos ''me subo por las paredes'' (como a algunos si se les quita el móvil).
Pero claro, hablo de no poder realizar la ''actividad'' unos cuantos días seguidos, no que no podamos X tarde y a la siguiente sí.
Dicho esto, os animo a que busquéis algo que os guste para hacer todos los días o algún que otro día de la semana, para relajaros sobre todo.

Fdo.: NsL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario