lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevas caras

Dicen que conocer nuevas caras, nuevas amistades, trae cosas buenas, ¿pero qué hay de las malas? ¿Soy yo o casi nadie suele mencionar ese tipo de cosas?
Realmente, conocer a alguien nuevo, sea un grupo de personas o una sola persona en sí, tiene ventajas y desventajas, pero también depende de la importancia que queramos darle a esas o esa persona.
Por ejemplo, si hablamos de las ventajas, podemos nombrar cosas como que aportan un nuevo ''aire'' a nuestro día a día. Mayormente esto se nota a la hora de quedar, puesto que tienes a alguien más con quien salir y queramos o no, es una ventaja.
Si nombramos una desventaja, y yo creo que no soy la única a la que le ha pasado esto (espero), es que conocer a gente nueva que vayamos a considerar como amistad, tampoco le hace gracia a X personas que lleven contigo mucho tiempo más. ¿Por qué? Supongo que el cariño, el día a día y los años que lleven contigo afecta a este tema.
Tenemos que tener en cuenta que no todas las personas que conozcamos van a aportarnos algo bueno, y, además, también tenemos que tener presente que alguien que te caiga bien a ti no significa que vaya a caerle bien a todo tu círculo de amigos (o familia).

Fdo.: NsL.

2 comentarios:

  1. Interesante punto de vista, siempre es cuestión de dar preferencias a lo que creas mas importante para ti. Mira por ti misma y no te preocupes de lo que otra persona pueda pensar, y quien te aprecie te aceptara con tus decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que me haya decantado por una opción u otra entre las cosas que he dicho, pero muchas gracias por el comentario y por eso último que has dicho c:

      Eliminar