martes, 10 de junio de 2014

Amistades pasadas

Todos hemos tenido relaciones de amistad que nos han marcado y en su tiempo nos resultaron muy importantes, ¿verdad? De esas amistades que han estado ahí en todo momento y que siempre nos apoyaron.
Pero, ¿vais a decirme que no os ha pasado lo siguiente?
Que esa amistad justamente, por un asunto determinado, el tiempo o lo que sea se vaya echando a perder en el sentido de que se pierde el contacto poco a poco y al final se corta de raíz.
Lo curioso es que por algún motivo que escapa a mi entendimiento. Es decir, por algún motivo más allá de lo razonable (al menos para mí), esta amistad o amistades suelen volver con el tiempo y no siempre es de forma positiva.
¿Que qué quiero decir con esto?
Por ejemplo si en el transcurso de esa amistad tuviste X problemas y los pasaste con esa persona, puede llegar a traerte más de un mal recuerdo que ya tenías prácticamente ''olvidado''. Porque olvidar no solemos olvidar y si lo hacemos no es con facilidad, que no todas las personas que conocemos tienen la suerte de crear junto a nosotros más recuerdos positivos que negativos.
Y con esto, intentando llegar a una conclusión más o menos lógica, me gustaría que tuvierais cuidado a la hora de aceptar estas viejas amistades en vuestra vida actual, en vuestro día a día que no se parecía a ''ese entonces''.

Fdo.: NsL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario