miércoles, 4 de junio de 2014

Los vecinos-6

No puedo creer que vuelva a escribir algo sobre ellos pero...¡así es, vuelven mis vecinos! (El del taconeo y la trompeta se podrían haber quedado atrás, pero no).
¿Podéis creeros que si antes de por sí eran ruidosos, ahora además son problemáticos? Sólo diré que hace una semana y algo tuvo que venir una ambulancia. Sí, fue algo tan aleatorio como que entré al baño, salí, y de repente no había nadie en casa. ¿Qué por qué? Porque aquí hasta mi familia cotillea cuando pasa algo, esto es así.
Otra de las cosas que añado a la lista de lo que hacen es que una de mis vecinas ha cogido la ''fea'' costumbre de hablarme de su perro cada vez que me ve. Es como que...salgo de mi casa, me la encuentro (hay que saludar) y empieza a decirme que su perro tiene alergia. ¡Claro que sí! ¿Tengo que hacerme veterinaria o algo? (En realidad me da pena, una cosa no quita la otra).
Y como por añadir algo más no gano ni pierdo nada, os contaré también que la de arriba se ha aliado con el ''Dios'' que mueve los muebles por la noche, porque si no...¿QUÉ SENTIDO TIENE MOVER UN ARMARIO/SILLA/MESA A LAS TRES DE LA MADRUGADA?

P.D.: Ahí queda la pregunta.

Fdo.: NsL.

1 comentario:

  1. Intrigantes vecinos, a veces se les echa de menos... Vale no, quizás cuando descubres que puedes moverte en la noche, gritar y saltar sin la preocupación de que nadie se quejara de lo que hagas, te sientes como bien.
    Lamentablemente, no me arrepiento de ser una persona que repudie el mundo.

    ResponderEliminar