jueves, 31 de julio de 2014

¿Junio y julio?

Pues al parecer estos dos meses se han pasado tan volando como tan pronto se pasa un fin de semana.
¿Qué por qué escribo esta entrada? Uno de los motivos es porque este mes apenas si he escrito otra más y me daba un poco de ''remordimiento'' de conciencia el no escribir algo. Vamos, tampoco es que tenga a cien personas atentas a lo que digo o no, ¿pero y qué?
Así pasando un poco por lo general, este tiempo desde mi última entrada tengo la sensación de haber aprovechado hasta la última hora del día y lo cierto es que me alegro.
Claro que si me pongo a pensar en algo más específico, una de las cosas en las que debería estar pasando el tiempo es en estudiar (ejem...).
Pero como se suele decir: ''¡Aún queda tiempo!''.

P.D.: No sigáis mi ejemplo, hincad los codos y no hagáis agujeros en los libros para esconder el móvil.

Fdo.: NsL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario